El mercado arquitectónico actual se centra en presentar diseños cada vez más personalizados y a la vanguardia para dar respuesta a los requerimientos de los clientes cada vez más exigentes en la búsqueda del confort de su hogar.
Conscientes de ello, hemos incorporado recientemente en nuestras instalaciones una nueva línea de doble y triple acristalamiento con sistema de borde caliente.
Este doble acristalamiento de nueva tecnología mejora considerablemente las prestaciones del convencional, reemplazando el perfil de aluminio separador por un material termoplástico TPS® que integra en un solo producto el perfil separador, el tamiz molecular y el sellante de primera barrera. Esto asegura una perfecta adherencia al vidrio, mínima permeabilidad y un completo aislamiento.
Además, con la incorporación del sellado termoplástico TPS® se consigue:
Pero no sólo obtenemos ventajas mecánicas también hay notables mejoras estéticas, ya que las propiedades de absorción de luz del material termopástico hacen que sea mucho más dificil detectar la separación entre los vidrios que forman el doble acristalamiento dando respuesta a las actuales demandas del mercado arquitectónico.
La revolución de los espaciadores TPS® ha llegado a F.Sola Glass Solutions si necesitas más información sobre este nuevo producto nuestro equipo de profesionales le asesorará sin compromiso de todas sus posibilidades.