Blog / Noticias / Celebramos Nuestro 40 Aniversario

Celebramos Nuestro 40 Aniversario

12 de Mayo, 2022
Celebramos Nuestro 40 Aniversario

Parece que fuera ayer cuando hace 40 años Federico Sola abriera las puertas de una pequeña cristalería que se ha convertido en lo que es hoy F.Sola Glass Solutions.

Estamos orgullosos de celebrar estos 40 años de continuo aprendizaje que nos han conducido al lugar que ocupamos actualmente en el sector del vidrio. Cientos de experiencias nos han sucedido durante estos años, las cuales nos han ayudado a fortalecer los pilares fundamentales en los que nos basamos desde nuestros inicios: profesionalidad, servicio y calidad.

Hoy en F.Sola somos una empresa madura y consolidada que miramos al futuro con optimismo al ampliar nuestras instalaciones para dar el mejor servicio que os merecéis y seguir creciendo junto a vosotros, nuestros clientes, que año tras año habéis depositado vuestra confianza en nosotros y sin los cuales esto no hubiera sido posible.

No nos podemos olvidar de nuestro equipo, todo lo que somos es debido al esfuerzo y profesionalidad de cada uno de los miembros que han formado y forman parte de esta empresa.

Pero esto no queda aquí, este camino no ha hecho nada más que empezar. Brindemos por mínimo otros 40 años más revolucionando, creciendo y dando vida al vidrio.