Blog / Principal / F.Sola 35 Años creciendo juntos.

F.Sola 35 Años creciendo juntos.

19 de Julio, 2018
F.Sola 35 Años creciendo juntos.

A lo largo de los años, F.Sola Glass Solutions se ha configurado como una empresa de vanguardia en la fabricación y manufactura de vidrio, albergando en nuestras instalaciones los principales procesos de transformación de vidrio existentes actualmente en el mercado.

Nuestros comienzos se remontan a 1982, cuando Federico Sola Caja, actual gerente y director de F.Sola Glass Solutions, funda una pequeña cristalería dedicada a la venta e instalación de vidrio plano. Tras años de experiencia y debido a la creciente demanda del sector surge Cristalería F.Sola, centrándose su actividad en el comercio al por mayor de vidrio plano, manufacturas del vidrio en general y fabricación de doble acristalamiento.  

A día de hoy, en F.Sola Glass Solutions somos especialistas en la producción de doble acristalamiento, vidrio templado tanto plano como curvado, vidrio laminado, laminado templado plano y curvado, vidrio decorado, vidrio serigrafiado y otras manufacturas.  Actualmente contamos con unas instalaciones dotadas de los últimos avances tecnológicos, entre los que destacan nuestras líneas de templado plano y curvado, impresión digital de alta resolución y laminado templado.

El valor añadido que aportamos en F.Sola Glass Solutions queda plasmado en la calidad de los trabajos y la excelencia en el servicio, siempre basados en el compromiso, dedicación y profesionalidad. Contamos con una flota propia de vehículos, garantizando el cumplimiento de los máximos estándares de calidad y plazos de entrega.

Durante nuestra trayectoria, en F.Sola Glass Solutions hemos demostrado la capacidad para adaptarnos,  innovar y crecer, apostando siempre por el trabajo bien hecho y de calidad, superando las expectativas de un mercado cada vez más exigente.

La imagen de empresa que proyectamos hoy, contrasta con la pequeña y visionaria empresa del inicio, una evolución lógica que ha ido de la mano del esfuerzo, la innovación y un gran equipo de profesionales. Sin embargo, el reto que persigue sigue siendo el mismo que el de sus inicios; ser un referente en el sector del vidrio ofreciendo productos de la máxima calidad unidos al mejor servicio.